Programa de las películas del cine-foro
A continuación las películas, cuyo contenido tiene relación con temas a los que se enfrenta el educador social en su día a día, y que se trataran a lo largo de las sesiones:
Ø Inserción ocupacional: Los lunes al sol, (De Aranoa, 2002).
ØAtención a la vejez: El hijo de la novia, (Campanella, 2001).
Ø Educación familiar: Héctor, (Querejeta, 2004).
Ø Medios de comunicación: El show de Truman, (Weir, 1998).
Ø Consumismo: Toy Story, 1 y 2 (Lasseter, 1995 y 1998);
Ø Educar para el ocio y el tiempo libre: Quiero ser como Beckam, (Cada, 2002).
Ø Desarrollo comunitario sostenible y cultural: El milagro de Candeal, (Trueba, 2004).
Ø Marginación social: Felices 16, (Loach, 2003).
Ø Educar para la salud y el medio ambiente: Las invasiones bárbaras, (Arcand, 2003).
Ø Atención a personas inmigrantes: En un lugar de África, (Link, 2003).
Ø Centros penitenciarios: El pianista, (Polanski, 2002).
Ø Integración social de personas con discapacidad: Una mente maravillosa, (Howard, 2001).
Ø Atención a la infancia: Los chicos del coro, (Barratier, 2004).
Ø Atención a la mujer: Roma, (Aristaraín, 2004).
El cine-foro <<Eduzine>> ira visualizando las películas y publicando el análisis llevado a cabo por el grupo de educadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos, y gracias por komentar!